Descripción
Santomé pone a la venta en exclusiva, chalet pareado con tres fachadas perfectamente orientadas, -Este, sur y oeste-. Orientación de las dos fachadas principales perfecta, sur, y oeste respectivamente. Se trata de unos los mayores chalets de la urbanización Aires, tanto por el tamaño en su construcción, como la propia parcela en sí. En su día, su precio de venta fue 90.000 € superior a los demás chalets de la urbanización por sus características de: ubicación, tamaño de la casa, y la superficie adicional del terreno-. A mayores, la propiedad ha dotado este inmueble de otras características constructivas que lo hacen todavía mas singular, tales como: Piscina cubierta de 8x4 con rebose de exceso de agua caliente a la misma. ACS sanitaria por placas solares para agua caliente del Grupo Viessmann, líder mundial en fabricación de sistemas de calefacción. El precio de coste de dicho sistema a la hora de ser instaladas, supera a los modelos convencionales en el mercado en un 60 %, importe que repercute después en beneficio por el ahorro obtenido por quien las disfruta. Cenador cubierto con mesado en piedra, y techo en madera maciza de teca, cerramientos de tipo corredera en puertas hasta el techo de PVC. El coste de dicho espacio superó los 20.000 €. Aseo exterior completo que da servicio al cenador y la piscina. Chimenea, riego automático.
Dispone de sala de cine acondicionada en la planta bajo cubierta, -40 m/2- y donde han quedado previstas las instalaciones para aseo o baño de servicio a esta zona.
Dos plazas de garaje.
La distribución es de la siguiente: Planta sótano a garaje, -102 m/2- cerrado con portal automático independiente, zona de caldera y lavandería, y taller o cuarto secundario de servicio.
En planta baja, -73 m/2-. Dispone de amplio salón con accesos exteriores a la finca y terraza, cocina totalmente acondicionada, y una seo de servicio a dicha planta. Planta primera, -91 m/2- con cuatro dormitorios, uno de ellos en suit con bañera hidromasaje, y baño completo.
No dude en concertar visita a esta singular propiedad sin compromiso.